20 C
Buenos Aires
Miércoles, octubre 18, 2017

SUSCRIPCIÓN

$ 1.200

Base mensual

$3600

Trimestral

$ 7000

Semestral

$ 13500

Anual

  • La suscripción  permite recibir los informes en todas las direcciones de mail o móviles  de la abonada que se desee, sin costo adicional, hasta una veintena.
  • En la práctica la suscripción a ARGENMEDIOS es comparable a la de cualquier diario común.
  • Consulte por bonificaciones especiales para pymes, estudios y profesionales independientes.
  • Los valores indicados son para cualquiera de los servicios de informes semanales. Prevemos un descuento para abono a dos de ellos, o a los tres.
  • En todos los casos los precios incluyen IVA (2,5% para nuestra empresa).
  • Trabajamos sobre la base de renovación automática del servicio contratado, salvo que nos notifiquen la intención de discontinuar la suscripción con 30 días de preaviso.
  • Los precios se ajustan periódicamente, conforme a la inflación y la referencia de precios de diarios en papel, procurando mantener su valor en moneda constante.
  • La suscriptora debe informarnos por mail los cambios de direcciones de los destinatarios.

¿POR QUE ESTARÁ MEJOR INFORMADO?

Cada informe semanal es una poderosa e inteligente herramienta informativa

Contiene tres secciones dedicadas al contexto general y análisis de situación, otra a las principales novedades de empresas, negocios y proyectos, y una tercera con noticias de la región.

De rápida lectura

Permite detectar todos los temas de interés directo o indirecto. Se identifican las fuentes, a las que puede accederse para cualquier ampliación.

Nadie puede invertir varias horas todos los días y los fines de semana para navegar durante horas por Internet o portales de referencia, ni mirar varios diarios de cabecera

La perspectiva semanal permite poner de relieve y ponderar las informaciones de mayor valor y las cuestiones de valor estratégico

Esto ahorra y evita la mayor parte de las agotadoras reiteraciones, rectificaciones, correcciones, desmentidas y réplicas que provoca un actualización diaria.

Ayuda además a identificar y descartar las noticias inventadas, globos de ensayo, erróneas o equivocadas.

La amplia cobertura de medios y fuentes enriquece las noticias, complementando datos importantes, miradas y matices que un medio difundió y otros no

  • Por otro lado, los principales diarios de Buenos Aires, del interior del país y de la región tienen su visión particular, que debe conocerse para discernir mejor la información. Muchas veces las miradas y opiniones de medios de distintas posiciones ayudan a entender mejor qué hay en juego.
  • Buscamos y analizamos las opiniones e informes originales de diversas instituciones y consultoras especializadas.

Contamos con propias fuentes de información y con un valioso archivo que permite poner en perspectiva muchos de los temas de actualidad.

Revisar y confrontar los contenidos de las distintas fuentes locales y del exterior revela también numerosas primicias y sorpresas que escapan a los principales medios locales.

Es una excelente inversión de su tiempo y dinero

Estará invirtiendo en información y conocimiento, que se traduce en mejores decisiones y ventajas comparativas. Permite además compartir una valiosa base informativa con sus colegas y colaboradores.

MEDIOS DE PAGO

Los pagos deben realizarse por adelantado, dentro de los 15 días del comienzo del período que corresponda.

  • Efectivo, cheque o depósito en cuenta bancaria.
  • Giro o transferencia electrónica.
  • Por cobrador (en Ciudad de Buenos Aires).
Idiomas »