21 C
Buenos Aires
Viernes, diciembre 15, 2017

Quienes Somos

ARGENMEDIOS es un equipo especializado en analizar e investigar información periodística desde una perspectiva empresarial.
Aportamos nuestra reconocida experiencia para seleccionar y jerarquizar lo más relevante del torrente cotidiano de noticias.
Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio de alta calidad y profesionalismo, con la información política, económica y de negocios que usted y su organización necesitan.

QUE HACEMOS

ARGENMEDIOS ofrece en suscripción tres tipos de informes semanales.

Empresas, Negocios y Proyectos de Inversión (“ENPI”)

Un panorama semanal del contexto político, económico y financiero: clima de negocios, oportunidades y alertas. Una exclusiva sección de novedades de todos los sectores de la economía. Y un resumen de las principales noticias de la región o internacionales que deben tenerse en cuenta.

Weekly Business Review (“Weekly”)

De especial utilidad para conocer en profundidad la agenda política y de negocios en el país, identificar contactos y elaborar reportes para organizaciones y empresas del exterior.

Construcciones, Infraestructura y Negocios Inmobiliarios (“CINI”)

El informe más completo en plaza de estos sectores. Amplia información de planes, programas, licitaciones, anuncios y oportunidades de los sectores público y privado.

ARGENMEDIOS Incorporó una gacetilla gratuita.

Para quienes se registren en este portal encontrarás el formulario en el pie de página. Las gacetillas se distribuirán cuando haya contenidos o primicias de interés especial, documentos, apuntes, notas o comentarios.

ARGENMEDIOS  provee  contenidos para Internet, otras publicaciones o medios de comunicación

Publique noticias e información en su sitio Web o envíelas a sus clientes, proveedores, colaboradores o colegas.

Características y detalles según su necesidad. Consúltenos.

Finalidad de Contenidos

REFERENCIAS

Una calificada cartera de clientes de todos los sectores de actividad avala la calidad de ArgenMedios: empresas multinacionales y nacionales de primera línea, instituciones públicas y privadas y embajadas, empresarios y profesionales.

CONSULTAS Y PRESUPUESTOS

Puede consultar nuestras suscripciones o solicitar un presupuesto contactándose con nosotros al (54 11) 4432 2512 – 4432 0094 o enviándonos un mail vía formulario de contacto
Idiomas »